domingo, 19 de diciembre de 2010

Te quedo claro que nos gustamos, o nos echamos 20 mil indirectas mas?

El famoso juego "del tira y afloja", te doy un poco de esperanza y te la quito... te demuestro interés y después me hago el indiferente...
¿cual es la idea de este juego? lo comencé a jugar a los 14 y no por voluntad propia (porque me carga), sino porque los hombres tienden a ser así, será que soy impaciente, que no soy constante, que no me gusta la incertidumbre... y está bien lo aguante y lo juegue a los 15, a los 20, 23 y hasta los 26 cuando la cosa se puso más compleja y seria para mi.. pero ahora después de los 30 me da una LATA atroz, será porque ya a estas alturas no necesito tantas semanas para darme cuenta si me agrada alguien o no, o porque quizás soy de la idea de que las cosas son más entretenidas verlas y jugarlas en el camino... total para eso es la vida, para equivocarse o no...? y así me ha pasado, me he caído mas de las veces que quisiera, pero no por eso, me pondré un escudo, una careta y jugare las cartas a ver hasta cuando aguantan o aguanto el famoso "play".
Una vez un amigo me dijo "para los hombres es entretenido jugar porque nos mantiene activos, vigentes, interesados y ahí vemos si nos lanzamos o no"  para mi es: EGO, que se traduce en ver si la presa cayo y si estoy dispuesto a comer o prefiero dejársela a los buitres... si decidiste jugar... vamos juega!, si cambiaste de opinión en el camino, deja de jugar, pero no tires y cortes el hilo porque eso aumenta tu ego y si bien en un principio (corto) mantienes mi atención, luego pasa a desinterés y posteriormente se convierte en nada, porque no nos "pisemos la capa entre super héroes" a estas alturas de la vida, de caídas, de frustraciones, de sueños y pasados los 30...Hasta las ganas tienen fecha de vencimiento...! 

1 comentario:

Emma quiere saber tu opinión