miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reconciliación (noviembre 2007)

Reconciliación

Mi posición respecto a la reconciliación en esta oportunidad será bien egoísta; reconciliación que esta ligada a las letras, a la historia y que siempre fueron pensadas en gráficarlas en tinta y un papel.
Hace dos años deje tirados los recuerdos, las historias, las penas, las desiluciones y las frustraciones... hace dos años en que me centre en tu vida, tus afectos, tus necesidades y tus temores... hoy mientras me alejo de ti, encuentro en el camino mi historia y mis momentos y me arrepiento de no haber dejado huellas del dolor, de la desolación, de la locura y de ese amor que me quebró el alma, los huesos y la cabeza... estoy tomando mi camino, camino polvoriento y fantasma que me hacen enfrentarme a personas, a cariños, a sueños que perdi por causa de la locura de un mal amor... me arrepiento de haberte dejado hojas preciadas, tintas llorosas que me transportaban a la ilusión y los sueños, porque cuando te conocí deje de soñar, deje de vivir, deje de amarme para amar a otro que no lo agradeció. Hoy he vuelto a la vida, esa vida tranquila, para algunos fomes pero que a mi me acomoda y me llena de satisfacción, porque he recobrado el cariño de mi madre, las conversaciones con mi padre y la lealtad de mis amigos...con los que crecí, con los que jugue, con los que reí.
Hoy recupere mi tinta, mis ganas de vivir, mis sueños y mis objetivos... hoy miro para atrás y me siento orgullosa de tener lo que tengo, aunque mi corazón a veces agoniza, pero luego estalla de emoción.
Solo una pregunta...¿Dónde te metiste CHUBONA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emma quiere saber tu opinión