Te ame...
Febrero 2006
Hay tantas preguntas que siempre rondan en mi cabeza, tantas dudas que solo tu en un momento de loca sinceridad podrías aclarar, pero me pregunto para que... si ya nunca podré creerte, si ya nunca podré amarte, si ya nunca podré alejarte.
Tus ojos, malditos ojos que me llevaron al infierno, maldita boca que me hicieron conocer la inconsciencia del deseo, solo en tus brazos me he perdido, me he alejado de la realidad, de mis temores de mis fantasmas, pero ahora veo que mi fantasma eres tu y que no me abandona NUNCA, que no me deja vivir... ¿cómo saber que piensas cuando estas conmigo?... como saber que significan tus manos en mi cuerpo desesperado buscándome, arrastrándome a ti, domándome, sosegando mi ira, apaciguando mi odio con tus besos, acallando las mentiras con tus gemidos en mis oídos... y es así como caigo, caigo otra vez, me dejo deslumbrar, por esos minutos en que me olvido de todo, me dejo dominar, abro mis alas que solo se han abierto por y para ti y dejo que entres como un heroico caballero a dominar tus territorios otra vez, te siento con fuerza maldito héroe de mi desazón como entras y sales, como me tomas las caderas con fuerza y con los ojos me gritas que soy tuya, tuya otra vez y yo te miro con mi odio acumulado y me rindo y me dan ganas de llorar porque otra vez estas donde no quiero que estés, donde no te mereces estar, dentro de mi cuerpo y dentro de mi corazón. Es ahí cuando quiero huir, arrancarme de ti, de tus manos, alejar tu olor de mi cama, eliminar el sudor de tu cuerpo que se confunde con el mío...y te siento maldito hombre como expulsas tu veneno y como gritas heroico en mis oídos porque triunfaste otra vez, porque me venciste otra vez... me miras, te alejas, solo veo tu espalda y vuelve todo a esa extraña normalidad... quiero seguir teniéndote en mis brazos, pero vuelves a ser tu, que te escapas de mi y vuelves a ti, que enfrías los momentos y me preguntas ¿qué pasa? Y te sonrío y te respondo
– Nada, no pasa Nada-, me volteo rápidamente antes que notes como mis ojos comienzan a brillar, no quiero llorar, no quiero que notes la pena y el dolor, me acurruco desnuda al otro extremo de la cama... quiero escapar, quiero huir, estoy temblando y me prometo por enésima vez que será la ultima, pero me basta mirarte mientras duermes, cuando en tu inconsciencia me buscas en la oscuridad y te acurrucas a mi lado y me abrazas y te siento como un niño refugiado en mi cuerpo para saber que no será la ultima y lo peor es no saber cuando seré capaz de dejar de lastimarme y abandonarte y decirte ADIÓS AMOR MIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Emma quiere saber tu opinión