miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nada peor que un mal mentiroso (enero 2008 y aplicable siempre)

Cualquier persona cercana a mi sabe que odio que me mientan. 
La mentira es la causante del deterioro de cualquier tipo de confianza y amor, la mentira ensucia las relaciones, las amistades y a las personas... he aprendido ha desarrollar un olfato especial por un mentiroso/a... lo noto en su cuerpo, en sus ojos (nunca te miran), las manos que ocultan y la frase nunca es muy certera y no tiene sentimiento. Generalmente un mentiroso dice algo rápido, para que no existan preguntas y evitar un posible cuestionamiento... Pero no hay nada peor que un "mal mentiroso", aquel que deja tantas huellas en el camino y se contradice a cada momento con la versión anterior que llega a ser patético... anoche ya me venia venir una de esas majestuosas, en que en cada momento se agrandan más y más, pero no podía enfrentarlo sin pruebas y como este es un mal mentiroso no había que buscar mucho, solo tener buena memoria (la tengo) y unir las versiones cronológicamente; para rematar me encontré la prueba en mi auto, esto de vivir en el año 2008 indica hasta la hora por las que pasaste por ciertos lugares.
¿Cómo reacciona el mentiroso al verse pillado?
1.- Trata de aferrarse al mentira anterior (dadas las condiciones y las pruebas no tenia sentido)
2.- Culpa al contrario de espía (¿seré espía en mi propia casa y en mi propio auto, si las cosas están ahí para que las encuentre?)
3.- Cuando no hay salida... dice que dejo el mismo el papel que lo incrimina para que uno lo encuentre. (PLOP!)
4.- Se hace la victima perseguida y por cierto se enoja.
Pa mi los mentirosos caen en un juego del cual no pueden salir... mienten tanto que creo que llega un momento en que se confunden entre tanto personaje, situaciones y hechos que nacieron para tapar algo sórdido, algo oscuro o algo que los averguenza... pero como bien dice mi abuela "más rápido se pilla a un MENTIROSO, que a un ladrón"
Odio la mentira, me hace odiar a la persona y lo que más me molesta es un mal mentiroso, eso me demuestra su poca capacidad e inteligencia, su poca planificación y su alma de mal estratega...

Creías que mis neuronas eran mas débiles que las tuyas... upps! creo que te volviste a equivocar y fue otra más de tus fantasías.
Es tan difícil reconocer el error? al parecer eso te hace ver débil, cosa que hace rato yo vi.

"No me digas que eres inocente... porque insultas mi inteligencia y eso me encabrona de sobremanera...". (El Padrino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emma quiere saber tu opinión