miércoles, 6 de julio de 2011

Mujer arpía vale X 2

¿ y que hacemos con la arpía...?


De acuerdo a la mitología griega una Harpías o Arpías (en griego antiguo Άρπυια Harpyia, significa: ‘que vuela y saquea’) eran hermosas mujeres aladas conocidas principalmente por robar constantemente la comida. Se les atribuyó que raptaban a las personas, siendo despiadas y crueles, sin medir las consecuencias.En nuestra sociedad actual la arpía sigue siendo una mujer mala, que hace cosas malas.
He aquí mi duda ¿la arpía que solemos conocer es aquella que roba el hombre, marido, pareja, +1 a otra?; en este asunto de robar a otro el +1 siempre, pero siempre es la mujer la que queda de mala, da lo mismo lo que hizo el tipo, da lo mismo si el fue el que "anduvo haciéndose" el lindo por meses, siempre será ella la mala mujer, ladrona, puta y ladrona.

Ahora por experiencia personal me ha tocado en varias oportunidades que un tipo casado o comprometido se "hace el lindo" con una soltera, independiente y  treinteañera como yo, lo peor es que ante la negativa de uno (mi regla es no salir con casados y ahora pensar 3 veces con separados, lo que me limita bastante el campo) más insisten, más se obsesionan y como el hombre por regla general es competitivo, uno ya pasa a ser la copa de la victoria por el simple hecho de que ellos se quieren sentir vigentes, les gusta esto de saber que aun pueden volver a las pistas y vanagloriarse con una nueva conquista, pero al final llegamos al mismo punto señoritas... es simplemente EGO!

Para mi la arpía, mas que una malévola mujer nazi roba hombres, es una astuta mujer que supo "como hacerla" para quedarse con el macho que quería, yo no avalo que se meta en medio, pero si la chiquilla en cuestión se enamoro, será no más..., como bien dice el dicho "en la guerra y en el amor, todo es valido" y para mi ella es la "winner" porque no lo hace por EGO, lo hace por amor. Además para que estamos con cosas un hombre que engaña lo hace por dos motivos 1) porque simplemente es un csm 2) porque como el tango se baila de dos la sra. en cuestión también se puso una bruja despiadada, que dejo de ser agradable, de amar y cuidar al hombrecillo en cuestión.

Así que si no quiere toparse con la arpía, cuide a su hombre y si el simplemente le pone los cuernos y en reiteradas oportunidades NO es porque el pobrecito se siente triste y desilusionado de su relación, es porque es un egocéntrico de mierda que quiere sentirse machito otra vez y anda y andará siempre en "estado de caZa" cual León de África que "se las tira" todo el día y tiene a su harem de leonas que le guardan la comida, cuida a los pequeños leoncitos y en potencias caZadores ególatras y le espanta las moscas con la cola.

Si va a ser Leona, sea una de verdad... con garra y con más fuerza y más actitud que el competitivo caZador.

5 comentarios:

  1. no se pq no se pueden dejar los comentarios...

    ResponderEliminar
  2. Uf Mini, que ruda en tu escrito, pero todo muy certero, le diste en el clavo a esa definición de hombres, pertenezco a esa raza y sé de lo que hablas.
    Ahora, como tú bien has dicho, se te puso difícil la pista, tiene que ser mayor de 30, soltero y NO separado... harto difícil pues.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno , cosas que no sabía!!

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que tienen la tremenda mujer buena al lado e igual se las cagan, asi que definitivamente es por el motivo numero 1 no más...

    ResponderEliminar
  5. mirá, soy muy feminista, todo lo que decís del hombre es exactamente lo que pienso, pero, ya cuando te pones a hablar de la mujer, no coincido. No es cierto que la "pobre mujer se enamoró" del tipo casado. Por lo general, las "rompe hogares" no son más que eso. Les gusta la idea de ser la otra, el paño de lágrimas del "pobre tipo" que la mujer abusa, la mejor opción.
    Las mujeres que engañan a sus maridos, por lo general, sí lo hacen con sentimientos de por medio, por sentirse solas, ser maltratadas, etc., pero las que son el tercero en discordia, lo hacen por siversión, no querer compromisos, etc. S después se confunden o no, ya es otro tema. Pero son mujeres sin códigos femeninos, por lo tanto difieren mucho de las mujeres que cuidamos la imagen de la mujer en general.
    Es más, acá otra diferencia. Como dije, la mujer que engaña a su marido lo hace por sentimientos, la que engaña a otra mujer, por diversión.
    En cambio, los hombres que engañan a sus mujeres lo hacen para probarsey los que engañan a otro hombre, por sentimientos. No es siempre pero son reglas generales. Ya que se sabe que un hombre engañado es mas peligroso (reglas generales) para la salud del que engaña, porque es mas visceral, entonces los involucrados no se arriesgan si no hay "algo" fuerte. En cambio, nuestra escencia femenina, por lo general hace que pensemos varias veces enla familia, los hijos, etc, antes de actuar y cometer un delito, por lo que, lo mas fuerte que puede pasar es que la tercera en discordia quede mal parada o se ligue algun golpe, y el engañador pierda su familia, pero no es riesgoso para la salud. Por ende es más sencillo, lamentablemente, tomar la desición de engañarnos.

    Mi humilde opinión.

    ResponderEliminar

Emma quiere saber tu opinión