jueves, 28 de julio de 2011

En el umbral...

Y ahí me quede frente al umbral de la puerta del dpto...ya estaba vació y en un minuto vi como 5 años de mi vida pasaron frente a mi, me vi riendo, me vi llorando, compartiendo con amigos y amigas, de los cuales muchos ya no están, mire el sofá y me acorde cuando me quede dormida en tus brazos un otoño mientras entraba la brisa en el 8 piso.... mire la cama y me dio risa pq había recuerdos de un par de caras... aunque siempre predomino una.
mire el closet y lo vi vació... y recordé cuando saque tus cosas un par de años antes para  "tirártelas por el balcón" como dijiste tu (lo cual nunca paso, las entregue ordenadas en una caja)
Pero ahí estaba yo, sola, dejando el pasado atrás, llevándome mi cartera y soñando que vendría una nueva vida, en una nueva casa, un nuevo ventanal y una nueva cama... porque como escuche por ahí ... "Nunca es Tarde para Comenzar de nuevo"
Me di el tiempo de observar cada detalle y en cada rincón había un recuerdo... bueno o malo, en cada rincón vi personas de mi vida... sentí brindis de mis cumpleaños, tu voz pidiéndome q por favor abriera, risas de mis sobrinos, las cenas de año nuevo, los odiosos domingos haciendo trabajos para la U y me veía cantando sola como loca que soy entre medio del lugar.

Cerré los ojos y sentí la lluvia en invierno, los sonidos de la piscina y como la brisa llegaba en verano a mi cuerpo; sentí el miedo y  como se quebraban las cosas en el terremoto, volví a sentir el sabor de mis lagrimas cuando peleabamos y me abrazabas, y lo mejor de todo es que volví a recordar la paz que sentí cuando por fin pude decirte adios...

Así fue como cerré esa puerta el 20 de enero del 2011 y le di la bienvenida a 5 años mas de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emma quiere saber tu opinión