jueves, 8 de marzo de 2012

El amigo con Desventaja


Bueno ya sabemos lo que es el amigo con ventaja, ahora quiero escribir sobre el "amigo con desventaja" aquel individuo que se convierte en tu partner, que se llevan increíblemente bien, que disfrutan estando juntos, pero por políticas ridículas internas no te puedes involucrar ni emocionalmente ni sexualmente con él.

El amigo con desventaja siempre te confunde, pero uno no se involucra con él por el temor a que se termine la "amistad", porque uno privilegia esa relación cultivada con años, esfuerzo y dedicación y en variados momentos debes expulsar ese "angel malo" que aparece especialmente si están compartiendo unas copas de más... 
al final ni siquiera sabes si te gusta el amigo con desventaja, en mi caso particular si estuviera segura me lanzaría a la piscina no mas, porque si uno ya  admite el sentimiento literalmente la amistad se te  fue a la cresta, pero la pregunta siempre queda dando vuelta ¿ y si resultara?

Igual uno se siente ridículo saliendo en una "cita" con uno de tus mejores amigos, porque ya se conocen las mañas y el repertorio de conquista que aplica el otro, entonces unos se ve medio desvalido porque en definitiva no se pueden "vender el cuento"; cuando esta en esa situación o lo hablas directamente o te haces la idiota no mas, porque es incomodo, porque te da pudor, porque te da miedo perder al amigo, al compañero y al partner.

El amigo con desventaja aparte de conocerte a ti, el repertorio de conquista que empleas, conoce tu humor,  mañas y también te conoce el PASADO! y ahí es imposible hacerse el loco, porque uno conoce las caras de los fantasmas del pasado, el nombre y hasta intimidades con algún "ex" que en algún momento compartieron ya sea por orientación, por pena o por apoyo mutuo. Y acá el "pasado pisado" en algún momento te puede pesar y que vas a hacer ... negarlo?

Yo siempre presumo de no haberme involucrado con ningún amigo, pero ahora que lo pienso mis amigos son muchos mas honestos que harto pastel que me he topado por ahí, pero personalmente yo privilegio los años, y si la amistad tiene una base solida no vale la pena arriesgarse... mmm...¿o quizás si? 

2 comentarios:

  1. Debe arriesgarse y evaluar al individuo que está más próximo, por algo está en esa posición.

    Atte.
    HSQO

    ResponderEliminar
  2. Un breve y buen análisis de situaciones que se dan con frecuencia.

    ResponderEliminar

Emma quiere saber tu opinión