domingo, 22 de mayo de 2011

Macho alfa escapando de la bruja que TODAS llevamos dentro...

A veces me pregunto porque los hombres que bordean los 35 años están en una parada de tanto rechazo ante las relaciones de pareja, como hablabamos con una amiga, retrocedieron y solo quieren "weviar" es decir salir, sexo sin compromiso de vez en cuando y seria toodooo.
Bueno que pasa ; que  como siempre digo a esta edad y sus alrededores son todos "Baños Públicos" (se entiende el concepto de que los desocupados están "cagaos"), o ya se separaron, o vienen de relaciones largas y tormentosas que obedecieron a una "BRUJA" y no están dispuesto a someterse otra vez, como leí por ahí uno dijo "no estoy ni ahí con dar explicaciones por todo y que me llamen a cada rato", entonces el "lolito adulto-joven" ante cualquier atisbo de asomo de la Brujis huye despavorido, como por ejemplo ante una simple pregunta como: - ¿que hiciste el fin de semana? (hombre piensa: uuu ya empezamos con el control, Run hombre Run).

Bueno en parte tienen razón, yo tengo la teoría de que todas llevamos la bruja adentro, que tarde o temprano asoma... puede demorarse un mes o años, pero algún día saca la escoba y barre con esta mujer linda, amorosa, sensual y divertida que mostramos al comienzo y se transforma en una controladora, posesiva, manipuladora y maquiavélica individua... las más inteligente la sacan después que tienen el anillo en el anular, las mas tontas les aparece el 1 mes de pololeo... pero hay que ser astuta y uno siempre puede saber y manipular sin que el macho alfa en cuestión vea a la bruja, hay que saber disfrasarla hasta que ya él pierde el encanto y no hay modo de que no la vea y la comienza a detestar y es común que diga a sus amigos "No es la mujer que yo conocí", SÍ hombre era la misma mujer, solo que la miraste desde el otro ángulo.

Bueno señores no todas después de los 30 nos interesa disfrazar la bruja, si al final esta ahí, viene en el ADN, así que a varias no nos interesa difrasarla para caZarlo, lo que muchas esperamos es que vea a la persona tal como es, y así como ustedes al principio se muestran encantadores, preocupados, interesados e intensamente aduladores de la hembra  en cuestión, después uno también le aparece el SAPO, el que deja de ser un ser interesante, que siempre esta a la defensiva contra preguntando -"¿ya y por que"? - "a que se debe esa pregunta?-  "mmm... te pareces a mi ex" uuu ese es golpe bajo, porque uno también lo piensa, pero no lo dice, primero porque se autoengaña pensando que no cayó en el mismo patrón anterior y después porque es como tirarles una lacrimógena en los ojos, es provocación directa a la contrapaerte y es donde saca la piedra, el palo y el escudo y la manda a uno al país mas lejano mental y simplemente el "lolito adulto-joven" deja de "pescar" y la señorita reafirma su pensamiento premonitorio y termina diciendo "era igual que todos" y seguimos buscando, y ellos siguen huyendo, y en esta guerra no se cual es peor si el separado o el soltero, ambos tan fallados, porque la grieta a estas alturas de la vida es muy difícil de reparar...


1 comentario:

  1. Cuando estuve separado un buen amigo me dijo: "uno tiene que cachar a las mujeres que ya tienen hijos, están separadas y que quieren puro pasarla bien, con esas te metes" y le encontraba toda la razón, porque el haberme separado implicaba que habían cosas que ya no quería vivir en una nueva relación, menos siendo padre, donde la prioridad siempre será el hijo, por lo menos en mi casa y sé que en muchos otros también.
    Debe ser por eso que arrancamos cuando nos quieren controlar, porque si hemos de tener una brujita que sea la primera no más.

    ResponderEliminar

Emma quiere saber tu opinión