jueves, 9 de diciembre de 2010

... políticamente correctos!!!

A estas alturas del año y de mi vida, solo valoro la honestidad, la sinceridad, la valentía y las buenas intenciones... lo demás se lo pueden llevar con el envoltorio. 
Haciendo memoria, pensando, recordando... mmm creo que ningún adulto en este momento me proporciona eso, lo veo en los niños esencialmente... debe ser la pureza, la inocencia, el desinterés ilimitado... un niño te abraza sin cuestionarse nada, te dice las cosas de la guata sin saber si te hará feliz, te hará reír o te hará daño y eso lo valoro ante todo... el adulto en cambio racionaliza cada acción, cada palabra e incluso cada gesto antes de llevarlo a cabo, porque no quiere quedar mal, porque es políticamente correcto, porque teme causar una mala imagen o una discusión o dolor; los que somos impulsivos, por decir lo que pensamos, por no ser políticamente correcto, por hablar sin pensar un poco, nos tildan de locos, arrebatados, insensibles y de malas personas... pero en definitiva la hipocresía, el cinismo, el escudarse en pretextos para no mostrar la cara sin careta es peor que un impulsivo que no teme en decir las cosas y en la cara, no vía mail, no contestando un celular o simplemente negándose.... eso señores se llama COBARDÍA... cobardía a decir la verdad o a escucharla... 
que complejos son los humanos, o complejos en este país, nos gusta adornar la verdad, nos gusta "no quedar mal con nadie" a mi me gusta quedar mal con quien no me interesa, porque como dije antes "no soy políticamente correcta" no adorno versiones, no decoro verdades, no "apaño" ni desvirtúo lo que no es.
Cada vez que creo q conozco un ser paralelamente directo, en el camino flaquea, porque? a que le temen? si finalmente, a nadie le importa, este planeta schilensis esta lleno de megálomanos egoístas y egolatras que piensan en ellos, por ellos y para ellos.
Me incluyo en el saco, soy humana y chilena, pero la diferencia es q "No soy políticamente Correcta" y eso mas de una "supuesta" amiga me ha costado y mas de una buena persona me he ganado. 
¿cual es su opcion? el adorno o la cruda realidad...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Emma quiere saber tu opinión